domingo, 17 de marzo de 2013

Mérida con Capriles

 
 
Ayer Mérida dio una extraordinaria demostración de que "algo bueno está pasando": unas diez mil personas esperaron con alegría y espontaneo interés, la llegada del candidato presidencial Henrique Capriles Radonsky a la concentración que se había convocado discretamente, (a través fundamentalmente de las redes sociales) para las 5:30 de la tarde en la Plaza Glorias Patrias.
Muchas razones impidieron que el acto, programado con precisión de relojero, iniciara a la hora prevista, la principal: Capriles, que venía de la población de La Grita en el estado Táchira recibió todo tipo de saboteos por parte del oficialismo tachirense, que retrasaron, tanto su cumplimiento del programa con el pueblo de La Grita, como su llegada a Mérida en la hora prevista.
Pasadas las siete de la noche, bajo un aguacero y para alegría de quienes se encontraban en el lugar del encuentro, Henrique Capriles Radonsky apareció en la tárima para dirigir un saludo emocionado a sus seguidores. No podemos decir que haya sido el inicio de una campaña electoral, que es inusualmente corta y que, desde el lado contrario, comenzó el mismo día en que se anuncio al país la lamentable noticia del fallecimiento del Jefe de Estado en funciones, Sr Hugo Chavez Frias.
Podemos decir, con toda propiedad que es un acercamiento al grupo de personas que ven en él, una opción de cambio y están dispuestos a hacerlo realidad; un acercamiento a una nueva forma de hacer politica, frente a un gobierno hegemónico que ha pretendido ocupar todos nuestros espacios comunicacionales y urbanos.
Henrique Capriles representa la esperanza de un cambio y también, la certeza del país que queremos, el que siempre fuimos antes de que una promesa fallida nos dividiera en porciones enfrentadas. Nunca como antes, esa esperanza se vio anoche en Mérida y en La Grita, y hoy en Falcón y El Zulia y así se verá seguramente, en todos los rincones del país hasta que el 14 de abril próximo estemos acudiendo a las urnas para elegirlo Presidente de TODOS los venezolanos y poner fin a 14 años del mas lamentable error gubernamental que ha vivido Venezuela.
En Mérida, como en toda Venezuela, saludamos las iniciativas de apoyo a la candidatura de Capriles Radonsky e invitamos a todos los estudiantes, profesores, emprendedores, trabajadores, gente de los campos y de la ciudad a unirse a la única opción válida de cambios y futuro brillante.
SI SE PUEDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario